Programación cultural Marzo mes de la Mujer

cartel-marzo-cultural-mujer-2024¡Marzo en el Liceo Cultural: Un mes lleno de actividades para celebrar a la mujer!
El Liceo de Taoro se viste de rosa este marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer con una programación llena de eventos para todos los gustos.

Música, cine, teatro, literatura... ¡Tenemos algo para ti!

Comenzamos el 2 de marzo a las 19:30h con un concierto de música de película a cargo de la Escuela de Música TRINITY-OROTAVA.

El 7 de marzo, a la misma hora, te invitamos a la presentación del libro "Diarios de unas adolescentes de 50 y tantos..." de Mª Isabel Glez de Chaves Quevedo.

Y el 8 de marzo, a las 20:00h, inauguramos la exposición "Mujeres en el arte, una mirada sutil" con obras de mujeres del MACEW.

¿Te apasiona el cine? No te pierdas las proyecciones de "Las maestras de la República" (2013) el 14 de marzo y "La sal de la tierra" (1954) el 21 de marzo.

Y para cerrar el mes con broche de oro, el 22 de marzo a las 20:30h, disfruta de la obra de teatro "Meridiano Cero" de la Compañía TEATREJO.

Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.

¡Te esperamos!

EL LICEO CULTURAL 2024

PROGRAMACIÓN MENSUAL DEL LICEO DE TAORO

Programación:

• 02 19:30h CONCIERTO: MÚSICA DE PELÍCULA a cargo de la Escuela de Música TRINITY-OROTAVA
  • 07 19:30h. Presentación del libro "DIARIOS DE UNAS ADOLESCENTES DE 50 Y ΤΑΝTOS..." de Mª ISABEL GLEZ DE CHAVES QUEVEDO a cargo de IRINA DARIA MARTÍN Y JESÚS PEDREIRA CALAMITA.
  • 08 20:00h. Inauguración EXPOSICIÓN: MUJERES EN EL ARTE, UNA MIRADA SUTIL. Una muestra de obras de mujeres del MACEW.
  • 14 19:30h. CINE: Proyección de la película LAS MAESTRAS DE LA REPÚBLICA (2013) de Pilar Pérez Solano.
  • 15 19:30h. Presentación del libro "TRIADA" de CECILIA DOMÍNGUEZ LUIS a cargo de ROBERTO TOLEDO, escritor y editor.
  • 21 19:30h. CINE: Proyección de la película LA SAL DE LA TIERRA (1954), de Herbert Biberman.
  • 22 20:30h. TEATRO. La Compañía TEATREJO pone en escena bajo el patrocinio de FUNDORO la obra MERIDIANO CERO.