Concurso de diseño del XLI Concurso de vinos Villa de La Orotava

Portada concurso diseño cartel de vinos

Abierta la convocatoria para el III Concurso de Diseño de Cartel del Concurso de Vinos Villa de La Orotava – Ámbito Insular

La Sociedad Liceo de Taoro convoca el III Concurso de Diseño de Cartel, dirigido exclusivamente a diseñadores noveles de toda la isla de Tenerife.

Este certamen busca mantener el espíritu de apoyo a los jóvenes talentos creativos, ofreciéndoles la oportunidad de ver su trabajo reconocido y formar parte de un evento con más de cuarenta ediciones a sus espaldas. Una plataforma para que quienes están comenzando puedan incluir una obra real en su portfolio y dar un paso más hacia el ámbito profesional.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que no se dediquen profesionalmente al diseño gráfico. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 2 de mayo de 2025, con entrega vía digital a través del formulario habilitado (ver más abajo).

El cartel ganador representará al XLI Concurso de Vinos de la Villa de La Orotava, certamen que se ha consolidado como uno de los más importantes del vino tinto en Canarias.