Jornada informativa Viajes Idiomas Verano 2017

Este sábado 5 de noviembre C&T estará en el Liceo Taoro celebrando una jornada informativa desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs, donde podrá informarse de primera mano del funcionamiento y organización de nuestros viajes a Reino Unido. Estaremos encantados de darles la bienvenida y ofrecerles toda la información que requieran para que aclaren todas las dudas que les puedan surgir. Sabemos que es una gran responsabilidad llevar a sus hijos a otro país, y hemos asumido esta responsabilidad desde hace bastantes años y con unos resultados excelentes. Sin duda, la mejor promoción es la cantidad de alumnos que repiten sus viajes con nosotros año tras año, ofreciéndoles además la posibilidad de diversos destinos.

Poster

Organizamos viajes en grupo a partir de los 8 años hasta los 17 años. Aunque también disponemos de diversidad de productos y cursos para mayores de edad durante todo el año. Infórmate sin compromiso.

+ info en: https://www.inglestenerife.com/