Baile Moderno para niñ@s

Incorporamos BAILE MODERNO para niñ@s a nuestro catálogo de actividades.

La incorporación del baile como elemento educativo, ofrece la oportunidad de integrar los planos físico, intelectual y emocional del desarrollo del alumno.

La danza, además de ser un movimiento expresivo y de comunicación social, se convierte también en un medio más para conseguir una educación integral del alumnado, fomentando a través de ella el conocimiento, la aceptación y el dominio del propio cuerpo, lo que favorece ampliamente su relación con el mundo que le rodea.

Es una actividad que garantiza la diversión a través de la música, el ritmo y el ejercicio físico, potenciando la coordinación de movimientos y la expresividad del propio cuerpo, así como la atención y la concentración de los participantes.

cartel baile moderno DEFINITIVO