Jornadas participativas Fiestas Patronales

La Comisión Mixta de las Fiestas Patronales, en colaboración con las Concejalías de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Orotava, organizan una jornada de trabajo e invitan a todos los vecinos, vecinas y entidades ciudadanas del municipio, a que participen y aporten sus ideas y sugerencias, para entre todos, seguir mejorando la organización de nuestras Fiestas Patronales.

Disponible para descarga la hoja de inscripción.

CARTEL JORNADAS Medium

La Jornada tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre de 2017, en la Casa de la Cultura de San Agustín (C/ San Agustín, nº2), en horario de mañana (de 9:00 a 14:00) y tarde (de 16:00 a 18:00). Los temas a trabajar en la Jornada serán los siguientes:


1. El papel de los niños y niñas y la participación de los jóvenes en las fiestas.
2. Decoración, ambiente, cantinas, feriantes y ventorrillos.
3. Actos culturales, deportivos y religiosos.
4. Jueves: Infraoctava del Corpus.
5. Viernes: Baile de Magos.
6. Sábado: Feria de ganado y subida de los Santos.
7. Domingo: Romería.