¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Comunicado de apertura

Estimad@ Soci@.

En esta situación de pandemia mundial, desde esta Junta Directiva, deseamos y esperamos que toda tu familia se encuentre bien.

Como ya te comunicamos la semana pasada, salvo cambios de última hora, nuestra Sociedad abrirá sus puertas el próximo lunes 25 de mayo con la puesta en marcha de la Fase 2.

Podremos disfrutar de la terraza, así como del Bar-Restaurante, las canchas de tenis y padel (por el momento sólo la cancha 1), el gimnasio y la piscina, ambos con limitación de aforo, la biblioteca para la lectura de prensa, reuniones de grupos hasta el número autorizado, así como otras actividades que cumplan las normas establecidas al efecto en cada una de las Fases.

Todo esto se hará bajo las más estrictas medidas de higiene y seguridad impuestas por la normativa vigente para esta situación y las que esta Junta Directiva considere oportunas aplicar en cada momento y sobre las que se te informará puntualmente.

Así mismo te comunicamos, que habiendo tenido la buena voluntad de rebajarte la cuota debido a estos imprevistos, una vez vistas y analizadas las cuentas de la Sociedad y con la previsión de ingresos y gastos para los próximos meses, nos es imposible volver a aplicar la reducción en el mes de junio.

No obstante, te recordamos que en caso de que tu circunstancia particular se haya visto afectada por este estado de alarma y justificadamente no puedas afrontar el pago de la cuota de este próximo mes de junio, rogamos contactes con nosotros a través de este mismo medio.

De los detalles de la apertura y condiciones en cada una de las actividades, se te informará en los próximos días.

Gracias por tu colaboración y comprensión.

Atentamente Fdo:

Mª del Carmen Leyes